BASES y CONDICIONES

  1. La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. No se incluye descarga ni transporte al lugar de almacenamiento. La modificación del domicilio de entrega deberá realizarse al menos 24hs antes de la partida del mismo y será re-coordinado y re-cotizado.
  2. En caso de lluvia se reprogramará el envío.
  3. La empresa MOBY INC SRL (desde ahora: MOBY) se compromete a utilizar transportes que cumplan con todas las reglamentaciones vigentes. 
  4. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con la factura en mano. 
  5. La mercadería debe ser revisada por el cliente, o su autorizado, en cantidad y calidad al momento de la entrega. En caso de faltantes o roturas deben detallarse las mismas en el remito (duplicado). Los productos considerados en mal estado regresan a la empresa, caso contrario se entenderá que el cliente está aceptando el mismo. 
  6. Los cambios o devoluciones se harán efectivos en el mismo local donde el cliente realizó la compra y estarán atados a los términos y condiciones vigentes al momento del mismo (ver: https://moby.com.ar/devoluciones/). Todos los costos que existan en dichos casos serán asumidos por el cliente. 
  7. Si al llegar el producto/pedido al domicilio el cliente lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de MOBY, el costo del envío será a cargo del cliente. 
  8. Si la mercadería no puede ser entregada por problemas ajenos a MOBY (ej.: No se encuentra nadie autorizado en el domicilio; el barrio impide el acceso al camión por cualquier razón; etc.) El costo del envío y retorno lo asumirá el cliente. El re-envío tendrá un costo del 100% del valor del viaje. No se realizarán bonificaciones por negligencias del cliente. 
  9. En caso de faltantes o roturas la empresa repondrá a dichos productos en los tiempos que la logística de la misma considere convenientes. MOBY se reserva el derecho de solicitarle al cliente el retiro de dichos productos para acelerar estos tiempos. 
  10. Los envíos son abonados al momento de la compra y no en el domicilio. 
  11. Los fletes, independientemente del costo abonado por el cliente, pueden ser compartidos sin derecho a reclamo. 
  12. MOBY se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.