En MOBY queremos que estés satisfecho con tu compra. Para ello, podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

 

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso (Condición: siempre que se aclare fehacientemente al momento de su entrega)
  • Me equivoqué en la compra
  • El producto no era lo que yo esperaba
  • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)
  • No me gustó, no cumple con mis expectativas

 

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente. Te acompañaremos en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. Los cambios serán aceptados dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

 

Casos no contemplados

No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

Usados

  • Sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.)
  • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención al cliente

 

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrás utilizarlo para realizar futuras compras en nuestro sitio.

 

Garantía de los productos

Los productos del sitio cuentan con garantía de entre 3 a 60 meses (según el fabricante y producto).

 

Plazo para cancelar la compra

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

Devolución del producto: Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado a través del Equipo de Atención al cliente. El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.

Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.

Importante: Los cargos de envío por devolución de un producto son enteramente a cargo del cliente.

 

Reembolso de valores

Los valores serán devueltos en el mismo medio de pago que se abonó inicialmente. En caso de no ser posible se realizará la misma a la cuenta bancaria que el cliente exhiba.

Las devoluciones se gestionarán en hasta 30 días luego de cerrado el caso.

No habrá reintegro del valor del fletes.

 

Importante: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro local y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución.